Servicio y reparación RivSmart

Servicio VIP

RivSmart se puede registrar para el servicio VIP en 30 días tras la fecha de compra y cómo máximo tras 1000 remaches colocados. Solo se puede hacer el registro conjuntamente con el enlace del aparato con la app RivSmart y el registro completamente finalizado en Internet. Como confirmación vale la confirmación de registro (que se debe imprimir de inmediato) junto con el comprobante original de compra con la fecha de compra visible. Por favor tenga en cuenta que actualmente el servicio VIP completo no está disponible en todos los países.

Garantía prolongada del fabricante

El periodo de garantía es de 24 meses, para uso empresarial o profesional de 12 meses. El periodo de garantía comienza con la adquisición por el primer comprador. Lo determinante para definir el periodo de garantía es la fecha en el comprobante original de compra. En el servicio VIP el periodo se prolonga a 36 meses. Un mantenimiento regular es requisito indispensable para que no se extinga la "garantía VIP" prolongada. RivSmart da avisos periódicos al respecto. Encontrará más detalles en las instrucciones de uso. Puede consultar aquí los detalles de las condiciones de garantía:

Condiciones de garantía para RivSmart

Reemplazo gratis

En primer lugar se enviará un aparato de reemplazo antes de recoger el aparato del cliente, para que se pueda seguir trabajando. Esta oferta solo es válida en el marco de las prestaciones de reparación o servicio de VVG. Si se llama antes de las 15:00 horas, se enviará el aparato de reemplazo en el mismo día. El aparato de reemplazo estará gratuitamente a disposición del cliente cómo máximo siete días naturales. Si el periodo de reparación en VVG dura más que dicho periodo de tiempo, se facilitará el aparato durante todo el tiempo que dure la reparación en VVG.

Recogida gratis

En primer lugar se enviará un aparato de reemplazo antes de recoger el aparato del cliente, para que se pueda seguir trabajando. El aparato reparado del cliente se suministrará antes de que se recoja el aparato de reemplazo. Esta oferta solo es válida en el marco de las prestaciones de reparación o servicio de VVG. El servicio de sustitución/recogida se efectuará en un embalaje de envío de diseño específico.

Soporte profesional exclusivo

En el servicio VIP está incluido, además del soporte ordinario, una línea directa de soporte profesional exclusivo; este número se habilitará una vez que el registro se haga correctamente. Además todos los clientes pueden ver una amplia gama de vídeos aclaratorios, y una lista de preguntas frecuentes que ayudan a resolver dudas de forma autónoma.

Actualizaciones gratuitas y periódicas de software

Ya que nuestra app RivSmart y firmware se actualizan y optimizan de continuo, periódicamente se ponen a disposición actualizaciones. El servicio VIP incluye además las ampliaciones que vayan más allá de la adaptación estándar.